iglesia en aragon

cope

XV ENCUENTRO REGIONAL DE CATEQUISTAS.

El próximo día 27 de octubre tendrá lugar el XV ENCUENTRO REGIONAL DE CATEQUISTAS DE ARAGÓN. Esta vez le toca organizarlo a la Diócesis de Teruel. Será en Alcorisa y Monasterio del Olivar (Estercuel).

Para los que vamos de la zona norte de la Diócesis de Jaca, la salida será a las 6'30 de la mañana desde Jaca y a las 6,45 desde Sabiñánigo. Se hace ya necesario saber cuántos van a participar para coordinar con la Diócesis de Huesca el viaje, dado que será difícil que solos nosotros podamos organizar un medio de transporte. Por eso, ruego que concretemos hasta el día 20 de octubre quiénes van a participar de cada Parroquia y me lo comuniquéis. Después os confirmaría la hora de salida y el lugar. Está previsto que el precio sea de 15 euros.

Este será el Plan del día según apareció en la Hoja Iglesia en Jaca el último domingo de septiembre:

• 10, 30 horas Recepción en el Centro Cultural de Pescarranas de Alcorisa.
• 11, 00 horas Saludo y oración en la iglesia parroquial de Santa María la Mayor de Alcorisa. Presentación del Día de la Educación en la Fe 2012 y la Formación de Catequistas 2012-13.
• 11, 30 horas Visita al centro de interpretación de la Semana Santa del Bajo Aragón en la iglesia de San Sebastián
de Alcorisa.
• 12, 45 horas Traslado en autobús al  monasterio del Olivar
en Estercuel.
• 13, 15 horas Eucaristía en la iglesia del Monasterio.
• 14, 15 horas Concierto de canto religioso y popular.
• 14, 45 horas Comida fraterna con aportaciones de los grupos de catequistas participantes.
• 16, 30 horas Visita turística al Monasterio.
• 17, 30 horas Despedida