MANOS UNIDAS. CAMPAÑA 57 CONTRA EL HAMBRE EN EL MUNDO. FEBRERO 2016.

CARTEL Small

      El próximo domingo, día 14, es el día en el que Manos Unidas–Campaña contra el Hambre nos invita a colaborar económicamente para financiar un proyecto de Desarrollo integral de Comunidades Indígenas en Puno, Uros CCapi, Perú. El coste asciende a la cantidad de 40.807 euros. Los beneficiarios de estos proyectos serán las familias más desfavorecidas de esta Comunidad Indígena.
      Es un escándalo que todavía haya hambre y malnutrición en el mundo.  Esto nunca puede ser considerado un hecho normal al que hay que acostumbrarse, como si formara parte del sistema (Papa Francisco). En Manos Unidas no nos acostumbramos a este dato vergonzante; por ello, desde hace 57 años, trabajamos para plantar cara al escándalo del hambre. 
     Por ello, en 2016 iniciamos un Trienio de Lucha contra el Hambre (2016-2018), con el objetivo de trabajar para disminuir el hambre en el mundo y reforzar el derecho a la alimentación de las personas más pobres y vulnerables del planeta. En este trienio centraremos nuestros esfuerzos en quienes padecen hambre y en sus causas
     Para leer el Extraordinario publicado en IGLESIA EN JACA, puedes pinchar aquí:http://www.diocesisdejaca.org/index.php/iglesia-en-jaca

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.