iglesia en aragon

cope

CELEBRACIÓN DE SAN JOSÉ DE CALASANZ

Con motivo de la celebración escolar de san José de Calasanz, considerado por la Iglesia Patrono de los Maestros, la Delegación Diocesana de Enseñanza ha programado los siguiente actos:
DÍA 27 DE NOVIEMBRE, MARTES
+ 6 tarde: Visita guiada al Sarcófago de Dª Sancha y a las pinturas murales (originalmente en la cripta y ahora en una nueva ubicación), del Monasterio de las Madres Benedictinas (c/ Mayor, 52). Obras de los siglos XII al XIV. A cargo de Dª. Belén Luque Herrán, Directora del Museo Diocesano de Jaca.
+ 8 tarde: Eucaristía en la Iglesia del Carmen.