iglesia en aragon

cope

Calendario diocesano para octubre 2024

• .1, martes: Formación y retiro sacerdotes Arciprestazgo Erla – Uncastillo

• 4, viernes: Termina el “Tiempo de la creación” en el día de San Francisco de Asís, patrón de la ecología.

• 6, domingo: Día de la Educación en la Fe; lema: “El catequista, testigo de esperanza”.

• 7, lunes: Lección Inaugural de la Escuela de Formación Cristiana en Jaca, 20 h., Casa Diocesana. Tema: El Jubileo 2025, por D. Sergio Pérez Baena.

• 8. martes: Lección Inaugural de la Escuela de Formación Cristiana en Sabiñánigo, 20 h. Cristo Rey de Sabiñánigo. Tema: El Jubileo 2025, por D. Sergio Pérez Baena.

• 10, jueves: Retiro y reunión pastoral sacerdotes Arciprestazgo Jaca - Berdún.Reunión de sacerdotes/religiosas Arciprestazgo de Biescas.

• 14, lunes: Comienza el primer curso de la Escuela de Formación Cristiana en Jaca: Cómo ser una Iglesia sinodal misionera (D. Fernando Jordán).

• 15, martes: Comienza el primer curso de la Escuela de Formación Cristiana en Sabiñánigo: Cómo ser una Iglesia sinodal misionera (D. Fernando Jordán).

• 17, jueves: Reunión Arciprestal sacerdotes Sabiñánigo.

• 18, viernes: Ayuda a la Iglesia Necesitada: un millón de niños rezando el rosario por la paz.

• 19, sábado: Encuentro Regional de Catequistas en Daroca (Zaragoza).

• 20, domingo Jornada Mundial por la Evangelización de los Pueblos. DOMUND.

• 21-25,lunes-viernes: Viaje al Norrte de Italia organziado desde el arciprestazgo de Biescas.

• 25, viernes: VII Encuentro de Protección de Menores en Madrid. Destinatarios: Delegados de Apostolado Seglar, de Familia y Vida, así como asociaciones y movimientos laicales y familiares.

• 26, sábado: Convocatoria sobre catequesis y celebración de sacramentos, para conjuntar y coordinar. Destinatarios: Implicados en catequesis (sacerdotes, consagrados y laicos). En la Casa Diocesana de Jaca, a partir de las 11 h.