CALENDARIO DIOCESANO PARA FEBRERO 2024

* 2, viernes: Fiesta de la Presentación del Señor. Jornada Mundial de la Vida Consagrada.
* 4, domingo: Eucaristía presidida por don Vicente Jiménez Zamora en la S. I. Catedral de Jaca.
* 6, martes: Formación y retiro de los sacerdotes del arciprestazgo Erla-Uncastillo.
* 8, jueves:
       o  Retiro y reunión de los sacerdotes del arciprestazgo Jaca-Berdún.
       o Delegación de Pastoral de la Salud: Rezo del Rosario por los enfermos en la Casa Diocesana a las 18 h.
* 9.- Día del Ayuno Voluntario (Manos Unidas)
* 9, viernes: Reunión de sacerdotes y religiosas del arciprestazgo de Biescas.
* 1, domingo:
       o Campaña contra el Hambre en el Mundo (Manos Unidas)
       o Jornada Mundial del Enfermo, en la memoria de la Bienaventurada Virgen María de Lourdes.
* 12-13, lunes-martes: Jornadas de Teología en el CRETA.
* 14, miércoles: Miércoles de Ceniza.
* 15, jueves: Reunión arciprestal de los sacerdotes de Sabiñánigo.
* 17, sábado: Retiro de Cuaresma para catequistas y educadores en la fe en la Casa Diocesana de Jaca.
* 24, sábado:
       o Retiro de cuaresma para sacerdotes y consagrados en las MM. Benedictinas de Jaca.
       o Congreso “La Iglesia en la Educación. Presencia y compromiso”, en Madrid.
* 27, martes: Comienza el 4º curso en la Escuela de teología, tanto en la sede de Jaca como en la de Sabiñánigo.