iglesia en aragon

Equipo Ecuménico Sabiñánigo. Curso 2019-20

Equipo Ecuménico Sabi. 2

Curso 2019 – 2020 Equipo Ecuménico de Sabiñánigo

Octubre: 23, miércoles. Charla Inauguración Curso Ecuménico Ponente: Dª. Maite Eguiazábal. Delegada de Ecumenismo de la Diócesis de Osma-Soria. Club Parroquial Cristo Rey de Sabiñánigo.

Noviembre: 27, miércoles. Oración Ecuménica de Adviento. Predica: Padre Emilio Lobera, sacerdote Iglesia Ortodoxa Rusa. Club Parroquial Cristo Rey de Sabiñánigo.

Diciembre: 11, miércoles. Taller de Ecumenismo. Tema 1: ¿Qué es el ecumenismo? Club Parroquial Cristo Rey de Sabiñánigo.

Enero: Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. «Nos trataron con una solicitud poco común » (Hechos 28, 2)

•  16, jueves. Charla. Ponente: D. Ignacio Simal, pastor Iglesia Evangélica Española. Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol de Sabiñánigo.
  • 20, lunes. Oración por la Unidad de los Cristianos. Biescas
  • 22, miércoles. Oración por la Unidad de los Cristianos. Sabiñánigo. Iglesia Cristo Rey de Sabiñánigo.

Febrero: 12, miércoles. Taller de Ecumenismo. Tema 2: Nacimiento del ecumenismo. Club parroquial Cristo Rey de Sabiñánigo.

Marzo: 11, miércoles. Taller de Ecumenismo. Tema 3: Desarrollo del ecumenismo. Club parroquial Cristo Rey de Sabiñánigo.

Abril: 15, miércoles. Taller de Ecumenismo. Tema 4: El diálogo. Club parroquial Cristo Rey de Sabiñánigo.

Mayo: 27, miércoles. Vigilia de Pentecostés. Club parroquial Cristo Rey de Sabiñánigo

Junio: 10, miércoles. Taller de Ecumenismo. Tema 5: La unidad. Club parroquial Cristo Rey de Sabiñánigo

Taller de ecumenismo:

Como novedad en este curso 2019-2020 que ahora presentamos el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO hemos introducido un  TALLER DE ECUMENISMO, que de alguna forma sustituye a los Estudios Bíblicos Ecuménicos que hemos venido realizando en cursos anteriores. El artífice del taller es la Delegación episcopal de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de Zaragoza, entre sus autores cabe destacar a D. Jesús Domínguez quien durante varios años fue el Delegado de ecumenismo de Zaragoza. El taller estará dirigido por D. Manuel Montañés, secretario de la delegación. El taller se compone de diez temas, cinco se desarrollarán este curso 2019-2020 y los otros cinco el curso que viene. Será un taller gratuito y abierto a toda persona que desee asistir. La hora: las 20’00 horas y el lugar el Salón del Club parroquial de Cristo Rey.