24 HORAS PARA EL SEÑOR, 2017.

24 horas

Los días 24 y 25, viernes y sábado, se celebra una nueva edición de las "24 horas para el Señor". El tema que orientará la reflexión en esta Jornada 2017 será: “Misericordia quiero” (Mt.9,13). Podemos realizar un signo de unión a esta iniciativa en la medida que sea posible a cada uno.

Las Parroquias de Jaca ciudad, por ejemplo, se unen la tarde del viernes (5 a 9)  y la mañana del sábado (a partir de las 11) a esta iniciativa en la Parroquia de Santiago.

JORNADA POR LA VIDA 2017

2017 Jornada por la Vida Cartel Custom

El 25 de marzo se celebra la Jornada por la Vida con el lema, “La luz de la fe ilumina el atardecer de la Vida”. Como cada año, los obispos de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida hacen público un mensaje. En esta ocasión hacen una llamada: “Por un mayor cuidado y amor a nuestros enfermos y ancianos”.

Para ver los materiales de la CEE pincha aquí: http://www.conferenciaepiscopal.es/jornada-la-vida-2017/

CHARLAS CUARESMALES EN SABIÑÁNIGO

Parroquias de Sabi

Las Charlas Cuaresmales para las tres Parroquias de Sabiñánigo serán la cuarta semana de cuaresma: los días 27, 28, 29 serán dirigidas por el P. José Antonio Iguacel Ipas, sacerdote salesiano y llevarán por título “Las Miradas de Cristo “. El día 30, versará sobre la “Amoris Laetitia” del Papa Francisco a cargo de José Martínez Racionero, profesor de Religión. El día 31, viernes, habrá liturgia penitencial, confesiones como conclusión de las Charla. En Santiago, a las 5´30. En el Pilar, a las 7  y en Cristo Rey a las 8.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Semana Santa 2009 1 Custom

¿Quieres que una foto tuya sea la portada de IGLESIA EN ARAGÓN en Semana Santa?

‘Iglesia en Aragón’ organiza un concurso de fotografía con el objetivo de seleccionar una imagen para la portada del número doble de Semana Santa, correspondiente a los domingos 9 y 16 de abril de 2017.

Para ver las bases del concurso, y seguir leyendo, pincha aquí: