EJERCICIOS ESPIRITUALES

ejercicios espirituales Small

EJERCICIOS ESPIRITUALES para sacerdotes. Serán en la Casa de Espiritualidad de los Padres Jesuitas de Javier; los dirigirá el Jesuita P. Antonio Falces Remírez. Comenzarán el lunes, 20 de Junio, a las 12 horas; finalizarán al mediodía del viernes, día 24.

AMORIS LAETITIA

635919059255089923 980x576

Con fecha  8 de abril de 2016, se ha hecho pública la exhortación apostólica postsinodal ‘Amoris laetitia’ (La alegría del amor), fruto de los dos Sínodos de 2014 y 2015 sobre las familias. Es el documento con el que el papa Francisco se dirige a obispos, presbíteros y diáconos, consagrados, familias y, en general, a todos los laicos, para trazar las líneas sobre la pastoral de la familia. Está fechado el 19 de marzo, solemnidad de San José y cuarto aniversario del pontificado, en el Año Santo de la Misericordia.

Para leerla, puedes pinchar este enlace:

PEREGRINACIÓN DIOCESANA CON ENFERMOS A LOURDES

Lourdes 2

1 al 4 de julio de 2016

La peregrinación la hacemos unidas las diócesis de Zaragoza y de Jaca, quedando abierto el plazo de inscripción desde el 18 de abril hasta el 31 de mayo. La organización nos pide a todos que respetemos estas fechas, ya que pasadas las mismas, no se podrá garantizar la disponibilidad de plaza, además de conllevar un recargo sobre el precio que os paso a indicar.