50 años de la iglesia de Santiago de Sabiñánigo.

Sabiñánigo. SANTIAGO APOSTOL

Un 4 de febrero de 1973, el Obispo de Jaca consagró la iglesia de Santiago de Sabiñánigo y, junto con seis sacerdotes, concelebraron la primera Misa. Queremos recordar este acontecimiento, entre otros, con los siguientes actos:
  • Día 30 de enero, lunes, a las 19´30 horas, en la iglesia de Santiago, conferencia titulada "Historia de los espacios religiosos de Sabiñánigo", por Domingo Buesa Conde.
  • Día 3 de febrero, a las 19´30 horas, en la Iglesia de Santiago, actuación de la “Caja de Música”.
  • Día 4 de febrero, a las 12 horas, celebración de una solemne Eucaristía presidida por nuestro Obispo, Don Julián Ruiz Martorell, a las 12 horas. Estaremos acompañados por la Coral de San Feliciano de Sabiñánigo Pueblo.
  • Día 4 de febrero, a las 19´30 horas, actuará el Orfeón Serrablés en dicha iglesia.