Calendario diocesano para diciembre 2022

• 1, jueves: Retiro y reunión pastoral sacerdotes Arciprestazgo Jaca - Berdún.
  • 3, sábado: Retiro de Adviento para catequistas y otros educadores en la fe, en Sabiñánigo.
  • 6, martes: Formación y retiro sacerdotes Arciprestazgo Erla – Uncastillo
  • 8, jueves: Inmaculada Concepción.
  • 9, viernes: Reunión de sacerdotes/religiosas Arciprestazgo de Biescas.
  • 12, lunes: Fiesta de la Dedicación de la S.I. Catedral: Comienza el 2º curso de la Escuela de Formación Cristiana, en Jaca.
  • 13, martes: Comienza el 2º curso de la Escuela de Formación Cristiana, en Sabiñánigo
  • 15, jueves: Reunión Arciprestal sacerdotes Sabiñánigo.
  • 18, domingo: Cáritas: Campaña de Navidad, colecta parroquial.
  • 23, viernes: Parroquia I.C. de María: Eucaristía. Fiesta Navidad.
  • 19 h. Organiza Delegación Diocesana de Pastoral Gitana.
  • 28, miércoles: HH de la Caridad de Santa Ana: Fundación de la Congregación. 30, viernes: Jornada de la Sagrada Familia.
  • 31, sábado: Clausura del Año Santo Compostelano.