Calendario diocesano para agosto

* 5, viernes: Nuestra Señora de las Nieves, patrona de los montañeros.
   * 7, domingo: A las 12 h. misa mozárabe en Lárrede, organizada por Amigos de Serrablo.
   * 13, sábado: IX Mercadillo Solidario de Cáritas Parroquial de Biescas.
   * 15, lunes: Asunción de la Virgen María. Colecta pro Reconstrucción de Templos. Madres Benedictinas: La Asunción, titular de la Iglesia.
   * 20, sábado: Misa homenaje a los Guardias Civiles muertos en Sallent de Gállego.
   * 25, jueves: PP Escolapios: S. José de Calasanz.
   * 26 , viernes: Hermanitas Ancianos Desamparados: Sta. Teresa de Jesús Jornet.
   * 30, martes: HH de la Caridad de Santa Ana: Aniversario de la muerte de Madre María Rafols.

Para después del verano
   * 16 septiembre, viernes: Consejo del Presbiterio
   * 24 septiembre, sábado: Carreras cicloturistas QUEBRANTAHUESOS y TREPARRISCOS, aplazadas desde el pasado 18 de junio debido a las altas temperaturas. Las nombramos por la incidencia que tienen en el Valle de Broto, Valle de Tena, Tierra de Biescas, Sabiñánigo, Val Ancha, Jaca y Valle del Aragón, de tal manera que condicionan todas nuestras actividades y obligan a reprogramar, cuando no suspender, algunas de ellas.
   * 1 octubre, sábado: Jornada Diocesana de Pastoral