Fiesta de San Juan de Ávila 2021

SAN JUAN DE ÁVILA

Con motivo de la festividad de San Juan de Ávila, patrón del Clero Secular Español, el lunes 10 de mayo, a las 11´30 horas, se celebrará una eucaristía en la S. I. Catedral de Jaca, presidida por el Sr. Obispo y concelebrada por el clero diocesano. Tendremos presente las Bodas de Oro sacerdotales de D. José Manuel Pérez y D. Jesús Gamboa, y las de Plata de D. José Antonio Iniesta y del escolapio P.  José Ignacio Bilbao. Seguimos observando todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

Fe de erratas:
Por error, en la Hoja IGLESIA EN JACA del domingo 2 de mayo, publicamos que esta fiesta de San Juan de Ávila se iba a celebrar el martes 11, cuando va a ser el lunes 10.