TALLER DE ECUMENISMO EN SABIÑÁNIGO

Equipo Ecuménico Sabi. 2

Retomamos en Sabiñánigo el TALLER DE ECUMENISMO que interrumpimos ahora hace un año por motivo de la pandemia por coronavirus.

Vamos a continuar con la programación pendiente, esto es, los temas 4 y 5, "El diálogo" y "La unidad" respectivamente.

Recordamos que el TALLER DE ECUMENISMO, es, de alguna forma, quien sustituyó a los Estudios Bíblicos Ecuménicos que veníamos realizando en Sabiñánigo en años anteriores.

El artífice de este taller es la Delegación episcopal de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de Zaragoza, entre sus autores cabe destacar a D. Jesús Domínguez quien durante varios años fue el Delegado de ecumenismo de Zaragoza. El taller estará dirigido por D. Manuel Montañés, Secretario de la Delegación. Este taller se compone de diez temas, divididos en dos ciclos de cinco, ahora con los temas 4 y 5 concluiremos el primer ciclo y, si la situación sanitaria lo permite, realizaríamos el ciclo restante en el próximo curso 2021-2022.

Es un taller gratuito y abierto a toda persona que desee asistir. Hora: 19’45 horas. Lugar: Salón del Club parroquial de Cristo Rey.

Fechas: miércoles, 28 de abril de 2021, TEMA 4: EL DIÁLOGO. Miércoles 2 de junio de 2021 TEMA 5: LA UNIDAD

APLICAREMOS TODAS LAS MEDIDAS Y NORMAS SANITARIAS VIGENTES FRENTE AL COVID-19