IDEA LOGO MDJ TOTAL vertical    Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)

    Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 

     22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
   

    Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

  deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

 

Conferencia inaugural "Las joyas de Santa Orosia, cinco siglos de arte y devoción"

El jueves 17 de marzo se inaugura la exposición temporal "Los tesoros de Santa Orosia. Las joyas: cinco siglos de arte y devoción" que podrá visitarse a partir del día 18 de marzo hasta el 15 de mayo de 2016 con reserva previa.

Con motivo de dicha exposición, se impartirá un ciclo de conferencias que comienzan el mismo jueves 17 de marzo a las 20:30 h, en la iglesia del Carmen. La conferencia inaugural será impartida por Doña Carolina Naya Franco, profesora de la Universidad de Zaragoza, experta en joyas y comisaria de esta exposición, que nos acercará una a una a las joyas que se van a exponer en la sala torreta del MDJ.

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.