IDEA LOGO MDJ TOTAL vertical    Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)

Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca)

22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN

Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.

Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

Clausura IV Taller de Fresco

El 19 de abril se clausura el "IV Taller de Pintura al Fresco" organizado por las Asociaciones Sancho Ramírez, Amigos del Románico, Proyecto Fresco y el Museo Diocesano de Jaca. Con motivo de la colocación de las copias realizadas el pasado mes de septiembre por los participantes en el taller, el domingo 19 de abril tendrán lugar diversos actos.

La jornada comenzará a las 10 horas, en el Museo Diocesano de Jaca, con la ponencia “Bagüés en la vanguardia estilística del centro-oeste francés. La pintura románica en la consagración de los muros de una iglesia” impartida por la Dra. Gloria Fernández Somoza. El acceso a la conferencia es libre pero dado que el aforo es limitado es necesario recoger previamente invitación gratuita en las taquillas del museo. Posteriormente, a las 13 horas en la iglesia de Bagüés tendrá lugar la presentación de las copias de las pinturas murales con una explicación de los trabajos realizados a cargo de las entidades organizadoras de la actividad.

Vídeo resumen del taller realizado por Paco Barón pinchando aquí.
Más información del desarrollo del taller pinchando aquí.