IDEA LOGO MDJ TOTAL vertical    Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)

    Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 

     22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
   

    Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

  deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

 

I Taller de Navidad

En el MDJ inauguramos las fiestas navideñas con una actividad dirigida a los más pequeños. El viernes 19 de diciembre a las 17.15 horas realizamos el "I Taller de Navidad" con alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil. Esta actividad didáctica consistió en dar a conocer la fiesta de la Navidad y algunas de las tradiciones típicas de esta fecha como cantar villancicos, poner el Belén y el árbol o la zoca, costumbre pirenaica que sorprendió a los más pequeños. Además el taller se completó con una parte práctica en la que cada participante elaboró su propio adorno navideño.

Una vez más queremos agradecer a los centros escolares de Jaca su ayuda en la difusión de estas actividades, a los familiares su confianza en nuestra labor didáctica y a los más pequeños su participación entregada en los talleres. 

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.