IDEA LOGO MDJ TOTAL vertical    Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)

    Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 

     22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
   

    Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

  deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

 

Concierto en el jardín del museo

El  día 30 de julio tuvo lugar en el jardín del claustro del Museo Diocesano de Jaca un concierto a cargo del grupo Vocal Algarabía de Jaca con el que se clausuró la XVI edición de "Jaca Monumental a través de la música" organizada por el área de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jaca.

Las 145 personas que pudieron asistir a este concierto disfrutaron de un variado programa que incluía composiciones de Haydn, Palestrina, Bianchi, L. Cohen y espirituales negros, entre otros.

El grupo jaqués Algarabía, dirigido por doña Maite Chavarría, comenzó su andadura en 2003 y desde entonces han estado trabajando un amplio repertorio coral que abarca desde música antigua sacra y profana hasta composiciones contemporáneas de diferentes países y autores.

Desde el MDJ queremos agradecer a los componentes del Grupo vocal Algarabía el esfuerzo que tuvieron que realizar para adaptarse a cantar en un espacio abierto, pues si bien el claustro constituyó un marco incomparable para una fantástica noche de verano con música a la luz de la luna, supuso un esfuerzo extra de concentración para los cantores y la directora de este coro jaqués. Así mismo agradecemos la organización de dicho evento al Excmo. Ayuntamiento de Jaca, así como la colaboración de la floristería el Cisne de Jaca en la decoración del jardín.


We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.