IDEA LOGO MDJ TOTAL vertical    Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)

    Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 

     22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
   

    Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

  deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

 

II Seminario de Biolimpieza de obras de arte

Los días 31 de mayo y 1 de junio se ha celebrado en el Museo Diocesano de Jaca la segunda edición de un pionero seminario formativo de "Biolimpieza de obras de arte", dirigido a profesionales y estudiantes del campo de la Restauración, Museología y Microbiología aplicada a la restauración.

El seminario cuenta con las ponencias de los profesores Dra Rosa Montes, Dr. José Luis Regidor y Dra. Pilar Soriano de la Universidad Politécnica de Valencia y con la presencia del Dr. Enrique Parra Crego, químico del Instituto del Patrimonio Cultural de España. La jornada ha sido clausurada con la demostración práctica de un proceso de bio-limpieza.

alt

 Inauguración del Seminario

 

alt

Demostración práctica de un proceso de biolimpieza con bacterias

 

alt

Clausura y conclusiones del seminario con la presencia de los ponentes asistentes

 

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.