IDEA LOGO MDJ TOTAL vertical    Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)

    Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 

     22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
   

    Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

  deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

 

Día Internacional de los Museos 2013

El domingo 19 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos con una  jornada de puertas abiertas en horario de 10.30 a 13.30 y de 16 a 19.30 h, durante la cual no habrá servicio de visitas guiadas.

Asimismo, el MDJ junto al Museo de Miniaturas Militares del Consorcio del Castillo de San Pedro, organizan por cuarto año consecutivo varias actividades didácticas para los niños de 6 a 12 años. En esta edición, el MDJ realizará un taller sobre pintura gótica y en el Museo de Miniaturas se pintará un soldadito. Las plazas para estos talleres son limitadas y es necesario inscribirse en cualquiera de los dos museos o llamando a los teléfonos 974 362 185 ó 974 361 124 hasta el sábado 18 de mayo a las 19h o completar el aforo.

alt

A continuación un resumen en imágenes del desarrollo de la jornada del DIM 2013:

Los participantes en los talleres didácticos pintaron algunas de las obras góticas expuestas en el museo.

 alt

  alt

Los más pequeños disfrutaron de su visita gracias a los "Rincones del arte" localizados en diferentes ambitos del museo.

alt

Unas novecientas personas visitaron el MDJ durante la jornada de puertas abiertas.

alt

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.