LOGO 10 2020

Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)
Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.

Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

FIRMA GMAIL Large

Programa cultural "Camino de Mayo"

A lo largo de las dos semanas previas a la festividad local del Primer Viernes de Mayo, se desarrolla en la ciudad de Jaca un amplio programa cultural denominado "Camino de Mayo" con el objetivo de poner el valor el Camino de Santiago Francés. El MDJ está presente en varias de las actividades culturales de dicho programa:

El día 26 de abril, la Doctora Dña. Ana Isabel Lapeña de la Universidad de Zaragoza, pronunció en la sala Refectorio del MDJ la conferencia "Comer, beber y vivir en los siglos medievales".

alt

El sábado 27 de abril se dedicó a los niños de cuarto a sexto de Primaria, quienes pudieron participar en el Juego de la Oca del Camino de Santiago, convirtiéndose en verdaderos peregrinos medievales.

alt