iglesia en aragon

cope

Equipo Ecuménico de Sabiñánigo 2021-2022

Equipo Ecuménico Sabi. 2

El Equipo Ecuménico de Sabiñánigo ha preparado hace unos días su programación para el curso 2021-2022, siempre con la amenaza de la evolución sanitaria de la covid-19, y a tendiendo a las medidas oportunas.

Sobre todo, destacamos el Taller de Ecumenismo, en el que se impartirán los temas 6, 7, 8, 9 y 10. Y serán los días 10 de noviembre, 1 de diciembre, 9 de febrero, 9 de marzo y 11 de mayo.

Además, destacamos la oración de inicio de curso el 27 de octubre; la oración de Adviento, el 24 de noviembre, la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, la tercera semana de enero, tanto en Sabiñánigo como en el arciprestazgo de Biescas y la Vigilia de Pentecostés, el 1 de junio.

Todo esto y mucho más puede hallarse de manera detallada en el blog http://equipoecumenicosabinnanigo.blogspot.com/ que se actualiza diariamente.

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.