iglesia en aragon

cope

Carta Pastoral EL DESAFÍO DE LA SOLEDAD

descarga
 

      Los obispos de la provincia eclesiástica de Pamplona y Tudela, a la que pertenece la diócesis de Jaca,  acaban de publicar una carta pastoral titulada EL DESAFÍO DE LA SOLEDAD.
      La soledad no buscada ni querida es uno de los grandes desafíos de nuestra época. Entra en los hogares y en los corazones a través de la enfermedad, la injusticia, la discriminación, la vejez, la depresión, la indiferencia, el rechazo, la experiencia del abandono o el sentimiento de fracaso. Y, una vez dentro, es difícil desalojarla. Es como un huésped indeseado o una visita inoportuna.     

       Para leerla, puedes pinchar el siguiente enlace:https://www.iglesianavarra.org/francisco-perez/documentospastorales/2020/10/el-desafio-de-la-soledad/

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.