PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

El mes de septiembre se presenta atípico. Se van a comenzar a celebrar, D. m., muchas primeras comuniones y confirmaciones que no pudieron celebrarse durante la primavera.

Tal como se decidió en el Consejo del Presbiterio y en el Consejo de Pastoral del 10 de julio, este curso 2020-2021 no hay Jornada Diocesana de Pastoral

La Escuela Diocesana de Formación Cristiana comenzará el Curso 2020-2021 de la siguiente manera:
Materias:

1. Sociología II: Ricardo Mur.
  2. El rostro misionero de la iglesia: Fernando Jordán.
  3. Cartas Católicas: Carlos Jarne.
  4. Directorio de Catequesis: Fernando Jarne.

Lección inaugural: 5 y 6 de octubre, Jaca y Sabiñánigo, 20 h. Tema: sobre la incidencia del coronavirus. Ponente: Dra. Rosalía Sanmartín.

El jueves 17 de septiembre tendrán lugar el Consejo del Presbiterio, por la mañana y, a partir de las 17 horas, el Consejo de Pastoral.