Calendario diocesano para octubre.

• 1, martes: Comienza el Mes Misionero Extraordinario. Formación y Retiro de lso sacerdotes del arciprestazgo Erla-Uncastillo.
  • 6, domingo: Día de la Educación en la Fe.
  • 7, lunes: Lección Inaugural de la Escuela Diocesana de Formación Cristiana
  • 10, jueves: Retiro y reunión de los sacerdotes del arciprestazgo Jaca-Berdún.
  • 11, viernes: Reunión de sacerdotes y religiosas Arciprestazgo de Biescas. Las Mercedarias de la Caridad festejan a su fundador. El Beato Juan Nepomuceno Zegrí.
  • 16.- Tarde de Oración del Arciprestazgo de Biescas en Sallent de Gállego. Tema: Mes Extraordinario Misionero.
  • 17, jueves: Reunión arciprestal de los sacerdotes de Sabiñánigo.
  • 18, viernes: Conferencia “La Misión de la Iglesia en Venezuela”, por Sor Jeanette Makenga, en la parroquia de Santiago de Jaca.
  • 19, sábado: Encuentro Regional de Catequistas en Teruel y Albarracín.
  • 20, domingo: DOMUND.
  • 23, miércoles: Inauguración de curso del Equipo Ecuménico de Sabiñánigo y del CRETA en Zaragoza.
  • 26, sábado: Misa de envío de los agentes de pastoral  de la diócesis en la Catedral de Jaca.