Calendario diocesano para junio.

• 2, domingo: Solemnidad de la Ascensión. Jornada de las Comunicaciones Sociales.
  • 3, lunes: Consejo Diocesano de Pastoral, 17 h.
  • 4, martes: Formación y retiro sacerdotes Arciprestazgo Erla-Uncastillo.
  • 5, miércoles : Tarde de Oración Arciprestazgo de Biescas, en Panticosa. Tema: Christus Vivit.
  • 8, sábado: Encuentro Diocesano de Laicos: conferencia, Vigilia de Pentecostés y convivencia. Casa Diocesana de Jaca, Prepara Delegación de Apostolado Seglar.
  • 9, domingo: Pentecostés. Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar.Romerías del Voto de San Indalecio en San Juan de la Peña y de Santa Elena.
  • 13, jueves: Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Retiro y reunión pastoral sacerdotes Arciprestazgo Jaca - Berdún.
  • 14, viernes: Reunión de sacerdotes/religiosas Arciprestazgo de Biescas.
  • 16, domingo: Solemnidad de la Santísima Trinidad. Día pro orantibus. Romeros del cuerpo de Santa Orosia a Yebra de Basa. Comienzan novenas Santa Orosia en Catedral de Jaca y Parroquia de Yebra.
  • 17-21, domingo-viernes: Ejercicios Espirituales para el Clero en Javier.
  • 20, jueves: Reunión Arciprestal sacerdotes Sabiñánigo. Arciprestazgo de Sabiñánigo: Día de oración ante el Santísimo, “24 horas para el Señor”.
  • 23, domingo: Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Día de la Caridad. Cáritas. Eucaristía de la Delegación de Pastoral Gitana, 17 h. Parroquia Inmaculado Corazón de María de Jaca.
  • 24, lunes: Romeros del Cuerpo de Santa Orosia a Guasa y Jaca.
  • 24-28, lunes - viernes: Cursos de formación permanente en Jaraba (Zaragoza) organizado por el CRETA.
  • 25, martes: SANTA OROSIA Patrona de la Diócesis. Romeros de la Cabeza de Santa Orosia a Yebra.
  • 26, miércoles: Arciprestazgo de Biescas: convivencia-excursión fin de curso, en Roda de Isábena.
  • 29, sábado: Solemnidad San Pedro y San Pablo.
  • 30, domingo: Celebración de la R. Hermandad de San Juan de la Peña en el Monasterio.