CUARESMA EN LAS PARROQUIAS DE JACA. 2019.

Parroquias de Jaca

MIERCOLES DE CENIZA, 6 de marzo Ayuno y Abstinencia, Imposición de la Ceniza a las 20,00 horas,  Santa Misa en la S. I. Catedral

VÍA CRUCIS S.I. Catedral: miércoles y viernes, a las 19,00 horas. Parroquia de Santiago: martes y viernes, a las 19,30 horas. Parroquia del Inmaculado Corazón de María: viernes, a las 18,30 horas.

4 de marzo JAVIERADA MONÁSTICA Y DEL APOSTOLADO DE LA ORACIÓN 10 de marzo PRIMERA JAVIERADA, 16 de marzo SEGUNDA JAVIERADA

CURSILLO PARA NOVIOS  11 – 15 de marzo, a las 20,00 horas, en la Casa Diocesana

RETIRO ESPIRITUAL PARA LAICOS     ¿qué conversación es esa  que traéis mientras vais de camino? Por D, Fernando Jordán Pemán 22 y 23 de Marzo, en el Monasterio de Monjas Benedictinas.

CONFERENCIAS CUARESMALES La más grande es el amor por D. José Martínez Racionero, profesor de Religión 18 - 22 de marzo, a las 19,00 horas en la Parroquia del I. Corazón de María. a las 20,00 horas en la S. I. Catedral

CELEBRACIÓN PENITENCIAL 22 de marzo, a las 20,00 horas en la Parroquia de la Catedral 29 de marzo, a las 19,15 horas en la Parroquia del I Corazón de María,

24 HORAS PARA EL SEÑOR 29 – 30 de marzo en la parroquia de Santiago  Oración Eucarística y Sacramento de la Reconciliación

REUNIÓN CON NIÑOS de los que son como ellos el Reino de Dios Mc 10,14 9 de abril, a las 17,00 horas en la Casa Diocesana

ENCUENTRO DE COFRADÍAS EL EVANGELIO EN IMAGEN 6 de abril, a las 20,00 horas, en la S. I. Catedral, Santa Misa.

SEPTENARIO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES 6 de abril, a las 19,00 horas, en la S.I. Catedral.

RETIRO PARA CONFIRMANDOS Sois el ahora de Dios Por D. Fernando Jordán Pemán 13 de abril, a las 10,30 horas, en el Monasterio de Monjas Benedictinas.