CALENDARIO DIOCESANO PARA MARZO 2019

• 3 domingo: Día de Hispanoamérica.
  • 4 lunes: Apostolado de la Oración: Participa en Javier de la novena.Encuentro Arciprestes de Aragón en Teruel
  • 5, martes: Aniversario de la Ordenación Episcopal de Mons. Julián Ruiz.Formación y retiro sacerdotes Arciprestazgo Erla - Uncastillo.Encuentro de Arciprestes de Aragón en Teruel,
  • 6, miércoles: Miércoles de Ceniza
  • 8, viernes: Reunión de sacerdotes/religiosas Arciprestazgo de Biescas.
  • 9, sábado: Retiro de Cuaresma: Sacerdotes y Consaqrados. Monasterio Benedictinas.
  • 11, domingo: 1ª Javierada
  • 14, jueves: Reunión pastoral sacerdotes Arciprestazgo Jaca - Berdún.
  • 16, sábado: 2ª Javierada. HH Mercedarías de la Caridad: Aniversario de la Fundación.
  • 17/19, dom-mar: Día del Seminario. Solemnidad de San José, Esposo de la Virgen María.
  • 21, jueves: Tercera Jornada de formación del clero,
  • 22 vier-23 sáb: Retiro espiritual para laicos en la MM. Benedictinas de Jaca.
  • 23, sábado: Retiro de Cuaresma para catequistas y otros educadores en la fe. Monasterio MM Benedictinas de Jaca.
  • 27, miércoles: Asamblea de Cáritas Diocesana de Jaca. 17 horas. casa Diocesana.
  • 29-30, vier-sáb: "24 horas para el Señor".
  • 25, lunes: Jornada Provida.
  • 30, sábado: XVII Jornada de Reflexión sobre la Reliqión en la Escuela, en Zaragoza.