ESTUDIO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO 2019

c EBE 14 2 18 9 Medium

Presentamos la VI Edición del Estudio Ecuménico que organizamos el EQUIPO ECUMÉNICO SABIÑÁNIGO para este curso 2018-2019, pensado para crear un espacio de formación y participación de cristianos de diferentes tradiciones (protestantes, católicos, ortodoxos o anglicanos) presentes en nuestra zona, así como para cualquier persona que esté interesada en los temas que se proponen y desee participar. Los temas elegidos durante este año son de gran actualidad e interés y han sido propuestos por una comisión formada por personas de las iglesias católica romana, metodista unida, evangélica y reformada episcopal (anglicana) Está compuesto por tres sesiones. Todas las sesiones serán en los locales del Club Parroquial Cristo Rey, plaza de España, 2 de Sabiñánigo, a las 20’00 horas.

I - SESIÓN Día: 6 febrero 2019 Hora: 20’00 horas Tema: Migraciones Ponente: D. Miguel Angel Domec

II - SESIÓN Día: 6 marzo 2019 Hora: 20’00 horas Tema: Noción de pecado en el s.XXI Ponente: D. José Alegre Aragüés

III - SESIÓN Día: 3 abril 2019 Hora: 20’00 horas Tema: Ecología cristiana. Ecoteología. El cuidado de la Creación Ponente: Da. Helena Vicario