CALENDARIO DIOCESANO PARA FEBRERO 2019

Febrero

• 2, sábado. Fiesta de la Presentación del Señor. Jornada de la Vida Consagrada.
  • 5, jueves. Formación y retiro sacerdotes Arciprestazqo Erla - Uncastillo.
  • 6, miércoles. Encuentro Obispos y Superiores Mayores de Aragón, en Zaragoza.. Reunión de sacerdotes/religiosas Arciprestazgo de Biescas.
  • 8, viernes, Día del Ayuno Voluntario (Manos Unidas). Charla sobre el Voluntariado, organizada por la Pastoral de la Salud.
  • 9, sábado Madres Benedictinas: Santa Escolástica.
  • 10, domingo. Campaña contra el hambre en el mundo (Manos Unidas).
  • 11, lunes Memoria de la Bienaventurada Virgen María de Lourdes. Jornada mundial del Enfermo. Lema: "Gratis lo habéis recibido. Dad gratis (Mt 10,8)".
  • 11-12, lun-mart.  Jornadas de Teología del CRETA en Zaragoza 14 Jueves Retiro y reunión pastoral sacerdotes Arciprestazgo Jaca - Berdún.
  • 21, jueves. Reunión Arciprestal sacerdotes Sabiñánigo,
  • 22, viernes: Delegación de Apostolado Seglar: Reunión con representantes de grupos, asociaciones y movimientos de apostolado seglar. Casa Diocesana de Jaca.