CALENDARIO DIOCESANO PARA ENERO

Del calendario diocesano para el mes de enero destacamos lo siguiente:

• 1, domingo: Jornada por la paz.
  • 6, domingo: Epifanía del Señor. Colecta catequistas nativos y del Instituto Español de Misiones Extranjeras.
  • 10, jueves: Retiro y reunión pastoral sacerdotes del Arciprestazgo Jaca - Berdún.
  • 11, viernes: Reunión de sacerdotes y religiosas  del Arciprestazgo de Biescas.
  • 17, jueves: Segunda Jornada de formación del Clero.  En la Casa de la Cultura Durán Gudiol de Sabiñánigo. Organizada por el Equipo Ecuménico tendrá lugar Conferencia: "Pertinencia del Ecumenismo en nuestros días" por nuestro Obispo, D. Julián. 20 h.
  • 18, jueves: Comienza la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.
  • 20, domingo: Jornada Mundial de las Migraciones.
  • 21, lunes: Oración Ecuménica por la Unidad de los Cristianos, en la  Iglesia de Tramacastilla de Tena.
  • 23, miércoles: Oración Ecuménica por la Unidad de los Cristianos. 20 h. en la  Iglesia Cristo Rey de Sabiñánigo. Organiza el Equipo Ecuménico.
  • 24, jueves: Consejo Presbiteral
  • 26, sábado: Consejo Diocesano de Pastoral.
  • 27, domingo: Jornada Infancia Misionera.