JORNADA DIOCESANA DE PASTORAL 2018

Colegio Escuelas Pías. Jaca

• 9,30h-10 h: Acogida.
  • 10 h: Oración.
  • 10,30 h: Revisión pastoral 2017/18.
  • 10,45-11,45h: 1. Reflexión de nuestro Obispo sobre “Evangelizadores con Espíritu que oran y trabajan”. 2. Prioridades pastorales para el presente curso en las cinco áreas de trabajo. Exponen responsables de cada sector.
  • 11,45-12 h: Descanso.
  • 12 -13,15 h: Trabajo en cinco talleres: 1. Pastoral Familiar. 2. Promover el laicado. 3. Cercanía a los jóvenes. Alentar la pastoral vocacional. 4. Avanzar en las Unidades Pastorales. 5. Atención a las nuevas pobrezas.
  • 13,15 h: Eucaristía.
  • 14,15 h: Comida Fraterna.

Ficha de Inscripción:

Nombre:_____________________________________________________________

Apellidos:___________________________________________________________

Parroquia:__________________________ Localidad: ___________________   ¿Se quedará a la comida? (escriba “Sí” o “No”) _______   Me apunto preferentemente al taller número: _____

Rellenar y enviar a Vicaría General antes del 22 de septiembre

C/ Obispo, 5 / 22700 JACA (Huesca) Tf: 974361017 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.