CALENDARIO DIOCESANO PARA AGOSTO Y MÁS...

Del Calendario diocesano para agosto destacamos lo siguiente:

• 2. jueves: Festividad de la Porciúncula, en Monlora, Luna
  • 5, domingo: Misa mozárabe en Isún de Basa, a las 12 h. Peregrinación Internacional a la cima de la Grande Fache, de 3.006 m.
  • 11, sábado: Mercadillo de Cáritas Biescas.
  • 15, miércoles: Asunción de la Virgen María. Colecta Pro Restauración de Templos.
  • 18, sábado: Fiesta y romería a Santa Elena. En luna, proyección de la película "Memoria de la Hoja de Monlora"
  • 20, lunes: Misa en memoria de los guardias civiles muertos en Sallent de Gállego.
  • 22, miércoles: Inauguración y re-consagración de la iglesia de Polituara.
  • 25, sábado: Los Padres Escolapios celebran la  Festividad de San José de Calasanz. Inauguración de la restauración del órgano de la Catedral.
  •  26, domingo: Las Hermanitas Ancianos Desamparados celebran a Santa Teresa de Jesús Jornet.
  • 30, jueves: Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana celebran el  Aniversario de la muerte de Madre María Rafols.

Para después del verano

• La Jornada Diocesana de Pastoral será el sábado 29 de septiembre.
  • En la Escuela de Teología, el próximo curso 2018-2019 se impartirán las siguientes  asignaturas:
  •   1.- PSICOLOGIA PASTORAL (III), por Ricardo Mur.
  •   2.- LAICADO, MINISTERIOS Y ACCIÓN EVANGELIZADORA, por Fernando Jordán.
  •   3.- EVANGELIO DE SAN MATEO, por  Carlos Jarne.
  •   4.- LLAMADOS A LA SANTIDAD (GAUDETE  ET EXSULTATE), por Fernando Jarne.