CHARLAS CUARESMALES EN SABIÑÁNIGO

Parroquias de Sabi

Las Charlas Cuaresmales para las tres Parroquias de Sabiñánigo serán la cuarta semana de cuaresma: los días 27, 28, 29 serán dirigidas por el P. José Antonio Iguacel Ipas, sacerdote salesiano y llevarán por título “Las Miradas de Cristo “. El día 30, versará sobre la “Amoris Laetitia” del Papa Francisco a cargo de José Martínez Racionero, profesor de Religión. El día 31, viernes, habrá liturgia penitencial, confesiones como conclusión de las Charla. En Santiago, a las 5´30. En el Pilar, a las 7  y en Cristo Rey a las 8.